martes, 22 de julio de 2014

Manchester United estrena campaña global para sus fans

- Una experiencia digital única forma parte de la campaña global de Chevrolet Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor
- La nueva camiseta marca el inicio de la alianza de 7 años entre Chevrolet y Manchester United
- Un video de Chevrolet honra el legado de la camiseta del Manchester United, mostrando jugadores actuales y leyendas del club

México, D.F. – Chevrolet invitó a los seguidores de Manchester United alrededor del mundo a celebrar el debut de la marca en la nueva camiseta de local del club, mediante su participación en una experiencia digital única que estará disponible en www.ChevroletFC.com a partir del 7 de julio. La nueva camiseta marca el inicio de la alianza de 7 años de Chevrolet como patrocinador de la camiseta del Manchester United.



Los fanáticos que visiten www.ChevroletFC.com, podrán registrarse para ser los primeros en vestir virtualmente la nueva camiseta y compartir la imagen en sus redes sociales, todo esto como parte de la campaña global de Chevrolet “Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor?”, la cual acerca más a los aficionados al fútbol y celebra la pasión por la práctica de este gran deporte.

“Nuestra presencia en la nueva camiseta de local del Manchester United es un momento muy esperado por los más de 659 millones de seguidores del club alrededor del mundo, así como por Chevrolet”, dijo Tom Mahoney, Director Global de Mercadotecnia de Chevrolet. “Hace más de dos años, desde el inicio de nuestro convenio con el club, nos comprometimos a acercarnos a los seguidores y la activación digital con la nueva camiseta empieza a hacer realidad dicha promesa, haciéndolos parte de la develación", concluyó.

Chevrolet también lanzó un video en www.ChevroletFC.com en el que participan jugadores, leyendas y seguidores del Manchester. El video rinde un homenaje a la historia de las camisetas del club, que datan desde su creación en 1878. El 7 de julio, se lanzará el video completo como parte de la celebración por el debut de Chevrolet en la nueva camiseta.

“Hoy es un día histórico para nuestra alianza con Chevrolet, pues oficialmente se convierte en el quinto patrocinador que ha tenido la camiseta a lo largo de 136 años”, comentó Richard Arnold, Director General del Manchester United. “Es adecuado entonces, que al ver hacia el futuro, Chevrolet honre el pasado del club e involucre a sus seguidores de esta forma tan especial”, señaló. 

El video muestra a los seguidores de Manchester United a lo largo de la historia marchando por las calles de Manchester y cantando el himno “Glory, Glory Man Utd”, finalmente todos llegan a Old Trafford (estadio oficial del Manchester United), donde los jugadores Wayne Rooney, Juan Mata, Robin Van Persie y David De Gea, así como Ryan Giggs, exfutbolista y Auxiliar Técnico del club, se unen al contingente. El video termina justo antes de que se vea la nueva camiseta, generando expectativa para su debut el próximo 7 de julio.

También aparecen en el video 9 leyendas de Manchester United: Sir Bobby Charlton, Alex Stepney, Denis Law, Lou Macari, Arthur Albiston, Norman Whiteside, Clayton Blackmore, Denis Irwin y Gary Pallister.

La activación para celebrar el debut de Chevrolet en la nueva camiseta es uno de varios eventos que están por venir y que enaltecen la alianza de Chevrolet con Manchester United. El 23 de julio, el equipo jugará su primer partido usando la camiseta con la marca Chevrolet contra el L.A. Galaxy en el Rose Bowl en Pasadena, California, como parte de la Copa Chevrolet. Además, la automotriz patrocinará la participación del Manchester United en el partido del 2 de agosto contra el Real Madrid a celebrarse en el Estadio Michigan en Ann Arbor, Michigan. Chevrolet también planea organizar un momento memorable para los seguidores en el partido de apertura de la Premier League 2014-2015, donde el Manchester United enfrentará al Swansea City FC el fin de semana del 16 y 17 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario