BARCELONA (Reuters) - El futbolista uruguayo Luis Suárez debutó el lunes con la camiseta del Barcelona en la victoria del equipo culé 6-0 sobre el León de México por el Trofeo Joan Gamper, pocos días después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) aliviara una sanción de la FIFA en su contra.
Suárez ingresó a los 76 minutos en lugar de Rafinha y recibió una ovación en el Nou Camp.
El jueves, el TAS ratificó la suspensión de cuatro meses para Suárez por morder a un rival en la Copa del Mundo de Brasil, pero lo autorizó a entrenar y a asistir a los partidos del Barca.
Suárez fue suspendido después de morder al defensor Giorgio Chiellini en la victoria 1-0 de Uruguay sobre Italia en la fase de grupos del Mundial. Aunque en un principio el jugador negó la agresión, la tercera de este tipo que comete, más tarde pidió disculpas y prometió no repetir su accionar.
En el amistoso, el Barcelona vapuléo al bicampeón mexicano León y abrió el marcador a los 2 minutos por intermedio de Lionel Messi. El local se fue al descanso con ventaja de 3-0 tras dos golazos de Neymar, uno por encima del arquero y otro de taco con la valla vacía.
Munir marcó a los 53 y 76 minutos, y Sandro Ramírez puso el 6-0 definitivo a los 88.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario